Home Calendar Photos Music Events The Orchestra Contact CHAT

José Solórzano

Raúl Montcrieffe

Edgard E. Martínez
Corresponsal Internacional
México-Nicaragua

Raúl Montcrieffe y José Solórzano, son dos jóvenes nicaragüenses, músicos y artistas de corazón, por herencia y nacimiento, que decidieron fundar a finales del año 2002, la Orquesta que miles de fans conocen como SON DE CAÑA.

José Solórzano (left) and Raúl Montcrieffe (right)

El nombre de la orquesta fue concebido por el significado que encierran las dos palabras y que según sus fundadores José y Raúl, los identifican plenamente, por lo dulce de la CAÑA y por lo fuerte del SON.

De hecho, SON DE CAÑA, es a la vuelta de 5 años (2007) una novel orquesta en el área de la bahía de San Francisco, California, Estados Unidos, sin embargo, sus integrantes desde el inicio hasta los actuales, son talentos de gran experiencia y trayectoria artístico musical y eso ha convertido hoy por hoy a la Orquesta SON DE CAÑA, en la ORQUESTA más caliente del norte de California.

Cuando hablamos de la Orquesta SON DE CAÑA, con solo decir su nombre, es como sentir y seguramente hacer sentir a quienes les hablamos de ellos, la brisa tropical de esas naciones de nuestra América Latina donde el candor de la música es ambiente festivo y vida

Lo fenomenal de la Orquesta SON DE CAÑA, es la innovadora y siempre variante propuesta musical al presentarnos un estilo diferente, producto de una serie de combinaciones de salsa de los años 70s, 80s y 90s y cumbias, con sonidos de acordeón, trompetas y trombones, dando como resultado un licuado musical incomparable. La Orquesta SON DE CAÑA por esto y más le entrega a usted, en sus fiestas y acontecimientos donde se presentan, simplemente SALSA CON ELEGANCIA.

En la Orquesta SON DE CAÑA, hablando de la elegancia de su salsa, también esta en la elegancia de sus interpretes quienes visten con nitidez exquisita y con el traje apropiado al evento en que amenizan.

La Orquesta SON DE CAÑA, es SALSA CON ELEGANCIA, es música internacional y de todos los géneros según la ocasión.

=================

PUBLICACIONES RELACIONADAS EL NUEVO DIARIO de Managua, Nicaragua

==================

Son de Caña personnel

Band leaders:
Raul Montcrieffe ----- lead vocal
E.Jose Solorzano --- Lead vocal/timbales
Director;Erwin Gonzalez ----piano
Nelson Reyes ----------- bongo
Domingo (''El Tio") Reyes --- guiro
Rene Flores ----------- congas
Ricky Gomez ------- bongo
Antonio Garcia ------ Bass
Eddy Perez -------- bongo
Ricardo Cardoza --- Trompet
Steve Ybarra -------- trompet
Ken Landreth ------- trompet
Miguel Hernandez -- trombone

Managers;
Erasmo J. Solorzano; S.F bay area
Steve Ybarra; South bay